Veredas rotas por obras inconclusas en distintos sectores del Casco

Las quejas por roturas de veredas a causa de obras inconclusas correspondientes a empresas de servicios parece haberse convertido desde un tiempo a esta parte en un problema cotidiano para los habitantes de la Ciudad.

Uno de los reclamos fue realizado por una vecina a raíz de un pozo en 1 y 57 en la acera sobre la que se encuentra el ingreso al colegio Albert Thomas.

Según sostuvo, ahí mismo también hay una pérdida de agua, y que aparentemente en algún momento trabajaron operarios y después de las tareas la vereda quedó en esas condiciones. 

La vecina protestó en ese sentido contra el derroche de agua y alertó por "lo peligroso" que es el sector para los peatones.

Por otro lado, desde 60 entre 14 y 15, los frentistas dieron cuenta de una pérdida de agua en la vereda y responsabilizaron a una cuadrilla de Edelap. "Vinieron los de Edelap a hacer tareas y la rompieron. Ahora desde hace tres semanas que estamos sin agua  y con las baldosas rotas", dijo Viviana. 

"Al lado de esta filtración hay un consultorio médico que obviamente está sin agua", añadió. 

Durante la tarde del lunes, un representante de la empresa de energía eléctrica se comunicó con eldia.com para dar cuenta sobre las complicaciones que se registran en esta obra. 

Según se expuso desde la compañía, "ya se hicieron los llamados pertinentes a la prestataria del vital servicio (ABSA) a fin de comunicar la avería que se habría producido en momentos en que operarios de Edelap llevaban adelante obras en el lugar". 

Además de dar cuenta de la complicación, el representante remarcó que Edelap solicitó que se lleven adelante las reparaciones correspondientes y de este modo dar solución al problema que aqueja a la vecina. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE