Otro capítulo de tensión entre los inspectores y vendedores ambulantes
Edición Impresa | 5 de Junio de 2018 | 02:14

En un nuevo operativo contra la venta ilegal, inspectores de Control Ciudadano, con apoyo de efectivos de la Policía Local, volvieron a recorrer los principales centros comerciales del centro platense.
En esta oportunidad los procedimientos se concentraron sobre la avenida 7 y calles aledañas con el objetivo de detectar actividad vinculada al comercio clandestino en la vía pública.
Durante el operativo se registraron momentos de tensión que se originaron cuando un grupo de vendedores senegaleses apostados en la zona de 7 y 48 se opuso al control y reaccionó a gritos contra los agentes municipales ante la presencia de comerciantes y transeúntes.
La escena prosiguió por algunos minutos debido a que los vendedores, en el intento de seguir en el lugar, mantuvieron un forcejeo con los efectivos policiales.
Una batalla en continuado
Este nuevo operativo sucede a otros que se realizaron la semana pasada como parte de la “batalla” que impulsa el Municipio contra la venta ambulante, que pese a ello no para de crecer y no deja de preocupar a los comerciantes legalmente establecidos.
Desde Control Ciudadano se señaló que se espera neutralizar esa zona para comenzar con los procedimientos en otros centros comerciales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE