“Pido disculpas, fue doloroso ver la maldad con la que la gente habla”, tiró Ansaldi
Edición Impresa | 6 de Junio de 2018 | 03:12

Era la voz más esperada. El mundo del fútbol en la Argentina aguardaba la explicación de Cristian Ansaldi en torno a la foto que posteó en una red social junto a su esposa en un jacuzzi, en su casa de la ciudad de Madrid. En verdad la polémica se generó porque fue en el día libre que les dio Jorge Sampaoli durante la preparación que el equipo viene realizando en Barcelona.
“Pido disculpas a los que les molestó. Fue doloroso ver la maldad con la que la gente habla. El que sacó la foto fue mi hijo Michael, de 5 años. La gente habla de cosas que no tienen sentido. Pido disculpas, no lo hice con esa intención”, afirmó el ex hombre de Newell`s en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.
Y luego dio una explicación un tanto más detallada del cuadro d e situación: “Yo tenía a los chicos jugando con la tablet, a tres metros de baño”, agregó el ex Newell’s. Y aseguró: “Quizá una foto te hace pensar muchas cosas que no son ciertas. Lo hice de inocente, jamas pensé que se podía armar esto, de tal dimensión”, añadió el jugador del seleccionado albiceleste.
Asimismo, dio explicaciones sobre el viaje que realizó desde Barcelona hasta Madrid, donde se encontró con su familia: “Quizá si lo hacía hace 30 días, no pasaba nada. No me di cuenta, fue en un momento de felicidad y alegría, en un día libre. Hacía 20 días que tenía lejos a mi mujer y mis hijos, me tomé un avión a una hora de acá”, añadió el jugador del combinado nacional.
“ME ENTERÉ POR MI FAMILIA Y AMIGOS DE LA CONVOCATORIA”
Al ser consultado acerca de cómo se enteró que estaba en la lista de convocados para la Copa del Mundo de Rusia, el marcador lateral señaló que “de la citación me enteré por mi familia y amigos, cuando menos me lo esperaba me di cuenta de que estaba en los 35 preseleccionados. Unos días después, me llamaron. Yo estaba viendo una película con mi mujer. Pensaba que era un periodista. Cuando atiendo, ¡era Jorge Sampaoli! Se me hizo un nudo en la garganta. Él me explicó todo. Jugué ese domingo y a las pocas horas me tomé el avión. Al llegar, tenía 200 mil mensajes. Estaba arriba del avión cuando se dio la lista de 23. Llegué y no entendía nada”, dijo sobre la sorpresa que le generó la convocatoria para el equipo nacional para la máxima cita futbolística del mundo.
EL DURO MOMENTO QUE PASÓ EN EL PLANO FAMILIAR
En otro tramo de sus declaraciones, contó el duro momento que le tocó atravesar por el problema de salud de uno de sus hijos: “El año pasado, estando de vacaciones en Madrid, me dieron la noticia de que le tenían que hacer una biopsia. Le habían encontrado un tumor; tenía cinco años. Fue un momento duro y tuve que sostener a mi mujer. Son esos momento en los que uno se tiene que aferrar a Dios. Lo dejé en sus manos”, contó.
Atrás quedó la polémica. Ahora Ansaldi se enfoca en la Copa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE