La leyenda continúa: los “Bañeros 5” renuevan el clásico del cine nacional
Edición Impresa | 10 de Julio de 2018 | 04:25

Esperado estreno para los más nostálgicos, aunque renovado para los nuevos públicos, este jueves llegará a las salas “Bañeros 5, lentos y cargosos”, nueva entrega de la saga picaresca convertida en un clásico del cine nacional, protagonizada ahora por Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Gino Renni y Nazareno Mottola.
La película, dirigida por Rodolfo Ledo, tiene condimentos para todos los gustos. Por ejemplo, las participaciones de las explosivas chicas Sol Pérez y Mica Viciconte, además de Rocío Robles, y de los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia.
MUCHOS ATRACTIVOS
Como atractivo para los más grandes, el filme presenta la actuación de Luisa Albinoni, y también se destaca la presencia de Álvaro Navia, más conocido como Waldo de “VideoMatch”, quienes, según se supo, componen a un matrimonio singular que dará de qué hablar.
También son parte del variopinto elenco figuras teatrales como Joaquín Berthold, mediáticos como Matías Alé y Gustavo Conti y el inolvidable, ya avejentado, Paolo “El Rockero”.
A 31 años del estreno de la primera entrega, llega ahora esta quinta parte con una historia de enredos, mujeres y muchas olas y viento.
En este filme, Gino, el único del elenco original, se encuentra terminando de comprar el balneario “El Horizonte”. Los dueños, Maxi y Alex, intentan estafarlo con la última cuota. Mientras tanto, los bañeros, Pachu, Pablo y Naza, tratan de sobrevivir el día a día en Buenos Aires. Por un imprevisto, ganan un viaje a Mar del Plata, donde se reencuentran con Gino. Este los contrata como bañeros, ya que Pichu no da abasto con el trabajo en el balneario… ni con las distracciones: Jessica, la nueva bañera, interpretada por la “Chica del Clima”, quien marcará su debut en la pantalla grande con un papel que emula, claramente, a Pamela Anderson en “BayWatch”.
Entre peleas con Maxi y Alex por las nuevas vecinas de carpa, Ana y Agustina, y otros inconvenientes, los bañeros pasan sus días. Gino intenta adueñarse del balneario, tratando de que los bañeros y sus disparates no lo arruinen todo.
VACACIONES EN FAMILIA
Con muchos gags y situaciones cómicas, fieles al perfil de la saga, Gino Renni, la película llega en el marco ideal como un título atractivo para disfrutar en familia.
“Los bañeros más locos del mundo”, con Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carámbula y Gino Renni se estrenó en 1987. El éxito fue tal que dos años más tarde se realizó la segunda parte, “Bañeros II: la playa loca”, con Disi y Guillermo Francella como protagonistas. Ambas se convirtieron en clásicos que marcaron a generaciones, que hasta el día de hoy, y tras pasar de generación en generación, todavía se saben de memoria los diálogos.
En el 2006 se estrenó la tercera entrega, “Bañeros III: todopoderosos” y en el 2014 “Bañeros 4: los rompeolas”, ambas con dirección de Rodolfo Ledo y con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal como protagonistas, también, rodeados de mediáticos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE