"Pity" Álvarez recibió su primera visita en Ezeiza: su mamá

Cristina llegó  el abogado al penal de Ezeiza acompañada por el abogado Claudio Calabressi quien, en principio, se haría cargo de la defensa del músico. Álvarez está acusado de matar a un hombre de tres tiros

"Pity" Álvarez (46) recibió este sábado su primer visita después de haber quedado detenido por homicidio. Su madre, Cristina y el abogado  Claudio Calabressi que la acompañó, lo vieron este sábado al mediodía en el penal de Ezeiza, donde  durmió por primera vez.

Aunque hubo cambios en la representación legal, ya que dicho profesional letrado no es el que lo asesoró en la entrega, todo indica que la defensa buscará ante la Justicia que lo declaren ininmputable.

El cantante se entregó el viernes a la Comisaría 52 de Villa Lugano y confesó ante los medios que él mató en defensa propia a Cristian Díaz (36), el hombre asesinado de tres tiros en la cara y uno en el pecho en el barrio Samoré, en el sur de la Ciudad.

"Era él o yo" dijo el músico, quien se había negado a declarar poco antes ante la Justicia. "Cualquier animal haría lo mismo", agregó al intentar justificar el homicidio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE