Robaron en un par de viviendas y quisieron coimear a la Policía

Edición Impresa

Dos hombres, uno de ellos oriundo de Quilmes, fueron detenidos ayer acusados de robar pertenencias de dos viviendas de Gonnet e intentar “coimear” a los policías que los aprehendieron, informaron fuentes oficiales.

Los hechos por los que terminaron detenidos ocurrieron en las primeras horas de la tarde en viviendas situadas en 132 bis entre 492 y 493 y en 31 bis entre 492 y 493.

El operativo lo hicieron policías de la comisaría Decimotercera de Gonnet, junto con efectivos de la Local, la Subcomisaria de Gorina y el Destacamento Hernández, que acudieron a la zona con el dato de que un par de sujetos estaba cometiendo robos en domicilios. A uno lo atraparon en 131bis y 492, mientras que al otro lo localizaron en 134 entre 490 y 491, según se detalló en el reporte oficial.

Para encontrarlos fue clave la descripción que de ellos hicieron los testigos.

Les secuestraron 8.000 pesos, 1.715 dólares, una mochila negra con herramientas para forzar puertas, cadenas y candados, cadenas de oro, billeteras y un teléfono.

Los hombres, que tienen 31 y 42 años, fueron trasladados a la comisaría de Gonnet, donde “le ofrecieron al personal dinero para recuperar la libertad”, informó un jefe policial”. Por eso, al delito de “tentativa de robos reiterados” le agregaron el de “tentativa de cohecho”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE