A punta de cuchillo, vació la caja de un kiosco y cayó

Edición Impresa

Armado con un cuchillo, un joven redujo ayer a la encargada de un kiosco de Berisso y le quitó todo el dinero que habían recaudado hasta entonces, pero un llamado al 911 movilizó a los policías hasta el lugar y lograron detener al acusado antes de que escapara. Le secuestraron el arma blanca y la plata, informaron desde la fuerza.

El asalto frustrado sucedió ayer en un negocio situado en 92 entre ruta 11 y 123, en la vecina localidad.

Por lo que se detalló en el reporte oficial, durante la tarde se presentó un joven de 29 años que en un primer momento parecía un cliente, pero que no tardó en sacar un cuchillo con el que amenazó de muerte a la encargada, de 42 años.

Así logró despojarla de los 2.245 pesos que había en la caja, pero no pudo huir con esa suma ya que lo interceptaron policías motorizados del Comando de Patrullas de Berisso que llegaron al lugar con el dato de que en aquel maxikiosco acababa de ocurrir un atraco.

Sorprendieron al joven cuando trataba de alejarse con un cuchillo en la mano y lo redujeron rápidamente. Recuperaron la totalidad del efectivo y lo trasladaron a la comisaría Tercera de Berisso, acusado de “robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa”, por el que lo indagará el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE