Arrolló un puesto de la caminera y mató a un policía en la Autopista Córdoba-Rosario

Un auto despistó a la altura del kilómetro 526 y embistió de lleno a un puesto de control vial. Además, tres efectivos y un camionero terminaron hospitalizados

Un policía murió y otros tres resultaron heridos al ser embestido esta mañana por un auto que se despistó mientras transitaba a toda velocidad a la altura del kilómetro 526 de la Autopista Córdoba-Rosario.

La desgracia vial ocurrió en un tramo de la localidad cordobesa de Ballesteros cuando un auto - Peugeot 307 negro- que se desplazaba sentido hacia la capital provincial perdió el control y embistió de lleno a cuatro efectivos policiales que participaban de un operativo vehicular y a un camionero al que le estaban controlando la documentación.

Según lo reportado por la Policía Local a cargo de la jurisdicción, al parecer el vehículo circulaba a toda velocidad al momento de producirse la embestida.

El saldo de la maniobra fue la muerte casi en el acto de uno de los policías, mientras que sus compañeros y el transportista fueron derivados de urgencia al Hospital José Ceballos de la ciudad de Bell Ville.

Un testigo relató al diario La Voz que “eran 4 policías de la Caminera, estaban todos los conos, estaba el móvil de la Caminera desplazado, y estaba otro auto. Yo lo que hablé es que perdió el control del auto y se llevó puesta esa gente y al conductor de un camión que lo estaban controlando. Y vi el cuerpo de un policía que no respiraba, no tenía pulso, al primero que cargaron fue a él, y había otro policía grave".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE