Removieron unos 600 autos abandonados en la calle

Edición Impresa

Desmantelados, quemados o convertidos en basurales, los autos abandonados en la vía pública representan un serio problema sanitario que le complica la vida a los vecinos. Por eso el Municipio avanza por estos días con un diversos operativos tendientes a retirar vehículos, para luego trasladarlos y compactarlos y ya sacaron de las calles unos 600.

Al detectar los autos abandonados, los inspectores del municipio colocan una oblea de identificación indicando que “se intima al titular registral o quien cuente con derecho al vehículo a retirar el mismo de la vía pública en el plazo de 15 días corridos, bajo apercibimiento de proceder a su compactación según la Ley 14.547”.

Tras ello, los agentes municipales levantan los vehículos con una grúa y los trasladan en camión a un predio, donde son compactados.

El secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia explicó que “elaboramos un mapa de situación con las zonas más conflictivas, con el compromiso de llevar una pronta solución a los vecinos y desarrollamos tareas en zonas como City Bell, Altos de San Lorenzo, Tolosa, Villa Elisa y los barrios de La Loma, El Mondongo y San Carlos, entre otros”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE