Heinze disparó contra todos luego de la eliminación

Edición Impresa

Apenas concretada la eliminación de Vélez por Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, su entrenador, Gabriel Heinze tuvo una acalorada rueda de prensa con los periodista allí presentes.

“Los chicos hicieron un buen partido. Había que buscarlo así e hicieron el partido que hablamos”, comenzó su análisis el ex defensor de Manchester United, entre otros. Sin embargo, con el correr de los minutos, las declaraciones se volvieron un poco más fuertes y hubo cierta recriminación hacia la dirigencia del club de Liniers. “Estos chicos recién están empezando y hay que apoyarlos. Lo anormal hubiese sido que saliera bien”, continuó el DT. “Para ser competitivos, hay que traer. Nos falta gente. Perdimos hombres importantes en todo aspecto. Yo hablé todo hace bastante. Ellos sabrán. El club sabrá en qué dirección ir”, expresó un molesto Heinze. Además, agregó: “Lo que hablo y la palabra que me dan, hay que cumplirla. Vine hace seis meses con las cosas claras. Sé la situación, pero tengo que ser claro y honesto. Faltan jugadores. No considero que se debilite el equipo. Yo no decido. Doy fundamentos y análisis. Trabajo”, culminó el entrenador.

Posterior a esto, quien también supo vestir la camiseta del seleccionado nacional en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010, tuvo un fuerte cruce con un periodista que le consultó si fue su decisión poner al joven Nazareno Bazán a patear el último penal.

Al respecto, el rosarino expresó: “Yo no decido nada, yo propongo. Ellos son los que deciden porque son los que están adentro. Pero vos nunca vas a estar ahí adentro y eso es una diferencia tremenda. No vas a sentir nunca esa sensación”, finalizó el molesto ex jugador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE