Milei: “El matrimonio es una institución anacrónica”

Edición Impresa

Javier Milei ya es más consultado por el sexo tántrico, un tema en el que dice ser experto, que sobre economía. Eso quedó claro tras su participación en el programa de Moria Casán.
El dueño de la llamativa melena empezó con definiciones como “el matrimonio es una institución anacrónica. El concepto de ‘hasta la muerte nos separe’ es de cuando la gente vivía 25 años. Hoy eso cambió”.
“Yo evalúo si me siento cómodo o no. Lo físico tiene un rol importante, pero no se puede concentrar todo en una parte, la cabeza también es importante”, tiró.
Lo más jugoso vino cuando habló del tantra. “Es el yoga sexual, una técnica que viene del oriente y reconoce a la mujer como la campeona del sexo”, explicó.
“El hombre tiene que mejorar, ponerse a la altura de la mujer. Se experimenta placer a partir del placer de la otra persona”, agregó. A todo esto, el panel de “Incorrectas” lo escuchaba con suma atención.
“Hay penetración, pero muy estática. El foco está más que nada en las miradas y en la conexión espiritual”, dijo en otro pasaje de su cátedra.
“Cuando conocés a una persona le tenés que explicar cómo funciona, porque sino las mujeres se frustran al ver que los hombres no eyaculan. En el tantra, aquél que eyacula en menos de 45 minutos es un precoz, yo eyaculo cada tres meses”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE