Wanda, furiosa, huyó con sus hijas del teatro cuando la abordó la prensa

La mediatica se descargó en Twitter tras el escándalo generado

Wanda Nara decidió aprovechar las vacaciones de invierno en Argentina y en ese marco llevó ayer a sus hijas Francesca e Isabella al teatro a ver un espectáculo infantil. Su hermana Zaira, con su hija Malaika, las acompañaron.

Pero al salir del lugar, cuando la prensa la abordó, la rubia no quiso hablar y terminó "huyendo" por otra puerta para intentar, sin éxito, evitar el contacto con los periodistas.

Molesta por la situación, la mediática utilizó su cuenta de Twitter horas más tarde para realizar un descargo: "Todo muy divertido, mucho tema para hablar... pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina".

Y siguió: "Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a nadie. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade".

Finalmente, cerró: "Lamento por los nuevos periodistas o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE