Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA AMATEUR PLATENSE

Varios equipos cambiaron de entrenador

Varios equipos cambiaron de entrenador

Leandro Bilmezis

20 de Julio de 2018 | 03:26
Edición impresa

El torneo Apertura que organiza la Liga Amateur Platense y que tiene en juego la Copa diario El Día, tendrá una semana de descanso. Y en ese tiempo, los equipos buscarán ajustar algunos detalles de cara a la definición del certamen, ya sea en la máxima categoría (quedan tres reuniones), como en el ascenso, donde resta una sola jornada, y en la que el Centro de Fomento Ringuelet y la Asociación Iris se juegan el título.

Pero más allá de las posibilidades de los equipos que pelean arriba, hay algunos que cambiaron de entrenador, más allá de que todavía no está dicha la última palabra.

Por ejemplo, en Villa Montoro, esta semana asumió Matías Scelsio (ex San Martín de Los Hornos), quien estará acompañado por Gonzalo Ceratto, Fernando Rodríguez, Juan Lachalde, Juan Álvarez, Federico Prospiti, Martín Torres, Damián Romero, Leonardo Barragán e Israel De Martino.

En Peñarol Infantil, ya no estará Fabián Testa. Ahora, su lugar será cubierto por Federico Paicher y Martín Reyes, quienes ya trabajaron como dupla en AMEBS, Centro de Fomento Ringuelet y For Ever. De ayudante de campo estará Pablo López (también conducirá a la reserva) y Julián Bertúa como preparador físico.

Por el lado de la Comunidad Rural, desde la fecha pasada el portugués Adriano Custodio Mendes decidió dar un paso al costado en común acuerdo con los dirigentes, al margen de la buena campaña que viene realizando hasta el momento el equipo. Gente ligada al club de Los Hornos reemplazará al ex jugador de Estudiantes y Temperley.

Jorge Maderna estará acompañado por Alberto Stella más la preparación física de Fabián Ovando y Jeremías Muñoz. Además, en reserva estarán Germán Ramírez y Jonathan Lombardo.

Finalmente, San Lorenzo de Villa Castells también se quedó sin técnico, ya que Leandro Bilmezis renunció a su cargo. Ahora, los dirigentes buscan al sucesor, aunque no se descarta que gente ligada al club se haga cargo del grupo hasta que concluya el Apertura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla