Cambaceres tuvo que cambiar de planes debido al fuerte temporal

Edición Impresa

Todo estaba preparado para que el plantel de Cambaceres realice ayer la habitual práctica en el estadio, pero la misma fue cancelada debido a las fuertes lluvias que castigaron a la Región.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Nacho González era organizar una práctica de fútbol en el complejo La Maltería, de Hudson, ante un combinado juvenil de Berazategui, pero finalmente, quedó sin efecto.

Los jugadores volverán a los entrenamientos hoy por la mañana. En principio, sería en el estadio 12 de Octubre, en la medida que deje de llover.

De lo contrario, el grupo trabajará en la sede social bajo techo.

Por el momento, el amistoso que tiene programado para mañana ante Sportivo Dock Sud continúa en pie.

EL SÚPER SENIOR GANARÍA LOS PUNTOS

El Súper Senior de Cambaceres no pudo completar el partido que tenía pendiente contra Chacarita, debido a que el rival no se presentó a jugar. De esta forma, el Rojo ganaría los puntos, aunque todo quedará en manos de la organización del torneo afista.

El encuentro, perteneciente a la sexta fecha, se iba a disputar en el club Patronato, en la localidad de Benavídez. El equipo de veteranos llegó hasta el predio, se cambió y salió al campo de juego. Esperó pacientemente por su rival, firmó la planilla reglamentaria y emprendió el regreso con la bronca de no haber podido jugar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE