Salió de la casa de su novia, le apuntaron y le robaron el auto

Edición Impresa

Un docente de 43 años se llevó antenoche el peor susto de su vida. Fue apenas salió de la vivienda donde vive su novia, en Tolosa, cuando lo abordaron dos delincuentes que, tras intimidarlo con un arma de fuego, le sustrajeron su auto y escaparon.

Este asalto ocurrió en la cuadra de 11 entre 530 y 531, donde quien fue identificado por la Policía como Gonzalo Sebastián Altamirano fue sorprendido por dos jóvenes ladrones antes de que lograra llegar hasta su coche.

El damnificado confirmó a este diario que el hecho pasó a las 9 de la noche del martes, “justo cuando salía de la casa de mi novia y me iba a subir al auto”.

Enseguida mencionó que “los delincuentes eran dos, pero uno de ellos fue el que se me vino encima y me apuntó con un arma de fuego. El cómplice se quedó detrás mío”.

“FUE EN UN MINUTO”

Todavía afectado por lo sucedido, Altamirano aseguró que “el asalto fue muy rápido, te diría que fue en un minuto”.

Además de llevarse el Renault Sandero del docente, también le sacaron la documentación.

“El auto todavía no apareció por ningún lado”, dijo el muchacho, como tampoco los protagonistas del atraco, que según algunos testigos aparentaban tener “algo más de 20 años”. El hombre refirió que esa misma noche radicó la denuncia en la comisaría Sexta.

En las últimas semanas se registraron varios robos “exprés” de vehículos en la zona norte platense, la mayoría de los cuales aparecieron abandonados poco después, en las inmediaciones. Uno de los episodios fue el ocurrido el 10 de julio en 518 entre 6 y 7, donde un nene de 11 años defendió a su abuelo a palazos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE