Se recupera: More “mira para adelante” con su “dolor convertido en fuerza”

Edición Impresa

Después de semanas de alto perfil, que la llevaron a deteriorar su salud mental, por lo que estuvo internada en un psiquiátrico, Morena Rial parece recuperarse de a poco y, amigada con su padre y reconciliada con su novio, se volcó a las redes, reflexiva.

“Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar...”, comenzó a escribir la joven en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con una foto en la que se la ve sonriendo.

“Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene...”, agrega More, aspirante a cantante, y agrega: “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella”.

Para el cierre, More analizó a futuro y se mostró optimista. “De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordá que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas... No seamos un cuento, seamos una historia”.

La hija del periodista recibió gran cantidad de mensajes de apoyo, entre ellos, el de su pareja, el cordobés futbolista Facundo Ambrosioni: “Así es mi amor, sos hermosa. Te amo”.

Recién vuelta a casa, More recibirá la contención de su padre quien se acaba de tomar una licencia de la conducción de “Intrusos”, entre otros motivos, para estar más cerca.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE