Él disfruta, ella sufre: Pico y Pampita, en veredas opuestas

Edición Impresa

Separados, Pampita y Pico Mónaco llevan rutinas parecidas porque los dos están de vacaciones, aunque él la está pasando bastante mejor que ella. Por lo menos, eso es lo que se vio en las últimas horas.

Mientras el ex tenista comparte sus fotos entre la nieve y sonriendo, a la modelo se la vio atravesando -una vez más- un tenso episodio con los cronistas de espectáculos.

El mal trago de Pampita se dio en las últimas horas, cuando regresó a la Argentina desde Miami, adonde había viajado por segunda vez, con sus nenes Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3). Antes, los niños se habían reencontrado con su padre, Benjamín Vicuña, que está grabando en Madrid la serie de Netflix “Vis a vis”.

Lo que ocurrió en Ezeiza fue que, cuando superó todos los controles del aeropuerto, llegó a la parte pública en donde un montón de noteros y camarógrafos hizo guardia para filmarla y tratar de obtener de ella alguna declaración.

Y se dio un momento muy tenso, como los que ya viene protagonizando en las últimas semanas, cuando estalló el escándalo por su separación con Pico.

Esta vez, mientras caminaba hacia el auto que los estaba esperando, Bautista, el hijo mayor, le pidió a su madre que hablara frente a las cámaras.

“Dale, respondé”, le exigió el nene a la modelo, que se limitó a decirle al niño que continuara avanzando: “Dale, amor. Seguí”.

Los cronistas la estaban “ametrallando” a preguntas de todo tipo, pero Pampita se mantuvo en un silencio firme.

EL MEJOR DEFENSOR

En un momento, alguien del programa “Los Ángeles de la mañana”, que conduce Ángel de Brito, le preguntó si daría algún testimonio. Y Bautista volvió a sorprender al hablar más que su madre. “Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?”, tiró el nene, que también se mostró descontento por la situación que estaba viviendo junto a su madre y hermanos.

Protectora, Pampita optó por abrazar a su hijo y sugerirle que también se llame a silencio. “Bauti, no digas nada”, le dijo la modelo antes de subir a la camioneta, sin soltar ni una palabra ante las cámaras de la rodeaban.

El que la está pasando un poco mejor, por lo menos para las redes sociales, es Pico Mónaco. El ex tenista viajó a Bariloche para practicar snowboard con sus amigos y pasar unas divertidas vacaciones en la nieve.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE