Un estúpido y peligroso reto viral encendió todas las alarmas en EE UU
| 31 de Julio de 2018 | 08:58

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE UU tiene como objetivo determinar las causas de los accidentes. Es por eso que tomó cartas en el asunto sobre un reto viral que de tan estúpido puede ser mortal. El "juego" que circula por las redes en bajarse del auto en marcha y bailar en plena calle la nueva canción de Drake titulada “In My Feelings”. Claro que hacer esto es súper peligroso, e incluso circulan videos en donde se ven jóvenes lastimados por hacer este reto.
Después de ver las imágenes de personas siendo atropelladas por automóviles queda claro que el anuncio de ese organismo estatal norteamericano era más que necesario.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la organización escribió una publicación en la cual informa a las personas que participar en el reto viral de “In My Feelings” en la vía pública no era la mejor idea. "Tenemos una opinión sobre el reto #InMyFeelings. La distracción en cualquier forma es peligrosa y puede ser mortal. Da igual si eres un conductor, un piloto o un operador: céntrate en operar el vehículo de forma segura", afirman en el comunicado publicado en las redes sociales.
Incluso el jefe de la Junta, Nicholas Worrell, manifestó a un medio local algo que, por alguna razón, no es obvio para todos los conductores en Estados Unidos: “Bajarte de un vehículo en marcha o saltarte las vías de tráfico para demostrar que puedes bailar es algo estúpido y peligroso para ti y para los que te rodean".
"Hay un momento y un lugar para todo, y las carreteras y vías de nuestra nación no son un lugar para el reto #inmyfeelings", recalcó. Y terminó diciendo que "si crees que este reto no se ha extendido demasiado como para provocar esta reacción de la junta, mira estos videos".
Es por eso que acompañado del comunicado, el organismo dejó colgadas algunas imágenes que circulan por las redes sociales y que también te mostramos en esta nota.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE