River volvió al trabajo y analizan sanciones económicas a Huracán

Edición Impresa

Luego del debut sin goles en el arranque de la Superliga, ante Huracán, en Parque Patricios, los jugadores se entrenaron ayer por la tarde en River Camp, con la mira puesta en Belgrano, de Córdoba.

Los que jugaron ante el Globo realizaron actividades regenerativas; mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en campo reducido. La práctica de hoy comenzará a partir de las 9, en River Camp. Los medios podrán ingresar a las 10. Luego de la práctica habrá rueda de prensa.

En este nuevo entrenamiento, el entrenador Marcelo Gallardo analizará el estado de cada uno de los jugadores para ver en qué situación se encuentra, desde el punto de vista físico, para luego empezar a delinear la formación para el próximo compromiso.

ESTUDIAN SANCIÓN A HURACÁN

En otro orden de cosas, desde la Superliga se toman muy en serio el producto fútbol argentino y no quieren nunca más imágenes como las que entregó el campo de juego de Huracán en el duelo ante River. Es por eso que el ente liguero sancionará al club de Parque de los Patricios para reprenderlo por el hecho y también para bajar un mensaje a los otros clubes. Esto así no va.

Tres horas duró la reunión en la que estuvieron presentes Mariano Elizondo, el Gerente de Licencias, Facundo Cino, y los abogados del ente liguero Mariano Clariá, Gonzalo Mayo y Diego Lennon.

La decisión fue avanzar a fondo para que esto no pase más. ¿La sanción? Si bien aún no se conoce el monto, sería económica.

Un tirón de orejas para Huracán y una advertencia clara para el resto de los equipos que participan de la Superliga. Hay cosas que no se van a tolerar desde Puerto Madero, de acuerdo a lo que trascendió en la tarde-noche de ayer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE