Se pasó de bando: Sol Pérez prueba suerte con uno de River

Tras su comentado romance con Lisandro Magallán, defensor de Boca, ahora se la vincula con el “millo” Gonzalo Montiel

Edición Impresa

Wanda Nara es la botirreina por excelencia, pero alguien que parece seguirle sus pasos es Sol Pérez. Siempre con los futbolistas al tope de sus preferidos, la bomba ahora contó abiertamente que está saliendo con un jugador de River y que está “muy bien”.

La confesión de la participante del “Bailando” se conoció a partir de que la vinculaban con el actor Juan Guilera. “Es muy lindo”, admitió ella, pero para negarlo terminó embarrándola.

Casi de inmediato, Sol reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.

Como suele pasar, no quiso dar el nombre del afortunado. Pero Marcelo Polino la deschavó enseguida, con la intención de darle una pista a la audiencia. “Es de River y es titular. No sale con suplentes”, bromeó el conductor de “Los especialistas del show”.

Sin asentir ni negar, Sol acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Inclusive siguió jugando al misterio, con más datos: se limitó a decir que era menor que ella.

Si se empieza a hilar fino por edad y por el club, los candidatos que están en la lista son Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. Aunque este último está felizmente casado y tiene una nena. Así que todos los “cañones” apuntan al primero quien... ¿casualidad? Se lesionó hace cuatro días.

Poca memoria parece tener Sol Pérez. Hasta no hace mucho tiempo aseguraba que no salía con futbolistas porque eran muy infieles.

Tiempo atrás, ella misma confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca, a quien luego acusó de traidor por “hablar de más en el vestuario” y “contar las cosas que hacían juntos”.

La primera relación pública de Sol Pérez fue con Jeremías Ugo Carabelli, ex futbolista de Chacarita, una relación que duró dos años. Sebastián Driussi, Lucas Alario y Lautaro Martínez fueron otros que sonaron como amantes por un rato de la explosiva rubia. Evidentemente, los de River son sus preferidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE