El empresario Ferreyra intentó desligarse: "Es un show mediático"

Detenido por "los cuadernos de los corrupción", dijo que "no pagué coimas" y que "no sabe por qué está preso"

A través de Electroingeniería, el empresario Gerardo Ferreyra fue uno de los empresarios que más se benefició durante el kirchnerismo, principalmente a través del rubro energético.

Desde ayer, Ferreyra está detenido en el marco de la causa que investiga el presunto pago de millonarias coimas revelado a partir de la denuncia de la ex pareja de quien fuera chofer de Roberto Baratta, mano derecha de Julio De Vido y señalado como el que encargado de recolectar el dinero y llevarlo a la Residencia de Olivos y al departamento donde actualmente vive Cristina Kirchner.

Esta mañana, al ser trasladado a Tribunales para declarar ante el juez Claudio Bonadio, Ferreyra, esposado, intentó tomar distancia del caso y dijo que se trata todo de "un show mediático".

"Es un show esto, no sabemos por qué estamos detenidos", dijo el vicepresidente de Electroingeniería, firma que dirige junto a su socio Osvaldo Acosta. "No pagué sobreprecios ni coimas. Esto es un show mediático", dijo antes de ser ingresado por la policía al vehículo que lo llevaría ante el juez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE