Dos detenidos por robar una bici adaptada de un discapacitado

Edición Impresa

La Policía de la provincia de Buenos Aires recuperó en la localidad de Villa Fiorito partido de Lomas de Zamora una bicicleta adaptada que le habían sustraído a un joven discapacitado en Capital Federal. Por el hecho hay dos detenidos.

Las aprehensiones estuvieron a cargo del personal de la comisaría quinta de Villa Fiorito, quienes en su recorrida habitual, observaron a dos hombres a bordo de una bicicleta de tres ruedas en las calles Figueredo y Benito Pérez Galdós de esa jurisdicción.

Conmoción por el robo

En ese momento, los efectivos notaron que el rodado se correspondía con uno que se buscaba a través de la red social Facebook, el cual pertenece a un muchacho de 25 años que padece discapacidad motriz.

El joven había denunciado que se la habían robado en el barrio porteño de Almagro.

De inmediato, los efectivos procedieron a detener a los individuos, en la seccional corroboraron los datos de la denuncia de robo radicada en la comisaría quinta de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y posteriormente, le entregaron la bicicleta a su dueño.

Interviene en la causa, caratulada como Encubrimiento, la UFI N° 6, a cargo de la Dra. Lois, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE