Desesperante: abandonó a su bebito y dejó ropa, manta, mamadera y un duro mensaje
| 24 de Agosto de 2018 | 12:34

Una tremenda situación se vivió esta mañana en la localidad de Bosque, donde una mujer encontró en plena calle a un bebé de poco más de un año, que fue asistido por dos efectivos policiales que se encontraban de patrullaje. La criatura estaba en un cochecito, tapado con frazadas y con una mamadera, al tiempo que dejaron una nota: “Lo dejo xq estoy en laq calle".
Lo cierto es que al lugar llegó un móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela y allí el capitán Walter Ibarra y el oficial Johana Camacho asistieron al niño, que estaba bien abrigado, en el coche, y con ese particular papel. Los policías solicitaron una ambulancia que rápidamente se acercó al lugar y verificó que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud.
El hallazgo fue notificado a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaria para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolecente de Florencio Varela. “El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría”, dijo uno de los jefes policiales de la zona. Al mismo tiempo, se informó que se está trabajando con el fin de encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos.
El nene estaba sentado en un carrito infantil con ropas, frazadas, una mamadera y un papel blanco de pequeñas dimensiones con la inscripción antes mencionada. Se abrió una causa caratulada como “abandono de persona”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE