Cruces y tensión en otra sesión caliente del Concejo de Ensenada

Edición Impresa

En un marco tenso, con fuertes cruces entre el kirchnerismo y Cambiemos y con la presencia de un grupo de trabajadores del Astillero entre los que hubo heridos y detenidos durante los incidentes, el Concejo Deliberante ensenadense repudió los hechos del martes último en el centro platense.

En ese clima y entre otras críticas recibidas, el opositor Gustavo Asnaghi fue tildado de “caradura” por parte del público invitado.

Asnaghi se defendió señalando que desde el gobierno provincial se ha dicho que no habrá despidos en el Astillero y agregó que “yo lo sabía hace tiempo pero esperaba que lo dijeran desde el gobierno” al tiempo que abogó por “un entendimiento entre las partes para poder reactivar el Astillero”, en el que incluyó a los intendentes de la Región.

“Acá dicen una cosa pero en las redes sociales dicen otra”, disparó el sekista Spivak, entre otras críticas.

En otro pasaje de la sesión de ayer, el deliberativo ensenadense se pronunció en contra de la destitución del juez Luis Arias, lo que dio motivo a otro cruce entre oficialismo y oposición.

Desde Cambiemos, Fernanda Ivelli dijo que su bloque no acompañaba el proyecto porque prefería “creer en la Justicia”.

Invitado a hablar, el ex juez Arias le señaló que “el problema es que este gobierno quiere disciplinar a quienes se le oponen y usted un día va a dejar de ser concejal y va tener un problema con IOMA y no va a tener jueces que la defiendan”, graficó Arias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE