Terrible cruce: la grieta política, presente otra vez en la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2018 | 03:24

Cada fin de semana entrega una nueva polémica en la mesa de Mirtha y este domingo no fue la excepción: La Chiqui tuvo entre sus invitados al tanguero Guillermo Fernández, que no dudó en discutirle su alineamiento al gobierno de Macri, en un escandaloso cruce que terminó con Legrand lamentando haber invitado al cantante.
“Escuché que decían se robaron tres PBI. La gente no tiene ni idea lo que está diciendo. No sabe lo que es siquiera un PBI”, comenzó Fernández, y disparó que “yo sé dónde está la plata del gobierno anterior. Hace diez años que están buscando la plata de Cristina y lo pagamos con nuestros impuestos”.
La frase despertó el enojo de Mirtha: “Ustedes son fanáticos. No hay que negar la realidad”, tiró la diva, pero Fernández subió la apuesta: “Vos Mirtha lo corriste por izquierda al Presidente”.
“Estamos hablando de quién es más chorro si éste o el anterior gobierno, y no hablamos de la comida que falta en las casas. Se destruyó la vida de una forma terrible”, siguió el cantante, con el tono del debate ya muy alto, y disparó contra los medios, que “en vez de ver las marchas de las universidades de todo el país vemos el allanamiento a las casas de Cristina. La noticia es la falta de comida en las casas”.
“¿Vos te crees que yo cierro los ojos a la pobreza?”, se dio por aludida Mirtha, que defendió al presidente Macri aún cuando le señaló varias fallas en su programa.
“Yo lloro por la Argentina pero prefiero este gobierno que el otro”, siguió Legrand, cuyo remate fue, fiel a su estilo, lapidario: “Te invité para hablar de tango y terminamos discutiendo de política y mirá lo que pasó. Una lástima. Lo único que me importa en la vida es la democracia y la libertad”.
Fernández, claro, se llamó entonces a silencio, comprendiendo por qué a la diva no le gana nadie...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE