Cherri estuvo “perdidamente enamorada” del Mellizo Guillermo
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2018 | 03:25

Amor platónico le llaman. El que se sabe nunca será correspondido. Como el de la actriz Agustina Cherri, por ejemplo, que decidió sacarlo a la luz ahora, cuando la vida la llevó por un camino muy diferente al que se imaginaba de más pequeña.
Según contó anteanoche en el programa de Andy Kusnetzoff, durante su adolescencia tuvo un amor secreto, que nunca había confesado en público y con el cual sorprendió a todos con quienes compartió “PH, Podemos Hablar”, por la pantalla de Telefé.
En el ya clásico punto de partida, donde los participantes fueron invitados a revelar si alguno estuvo enamorado de una persona pública, Cherri dejó a más de uno con la boca abierta.
Luego de mencionar sus ya conocidos vínculos con Gastón Pauls y Nicolás Cabré, la artista confesó: “Bueno, la verdad es que yo trabajo desde muy chica, entonces como todo el famoso para mí era alguien cercano, como que no tenía ídolos porque trabajaba en eso y los conocía. Entonces, estaba perdidamente enamorada, porque era amor, vamos a decir que era amor, yo estaba enamorada perdidamente, iba a la cancha nada más que a verlo a él. Estaba enamorada del señor Guillermo Barros Schelotto (45)”.
“Recortaba las cosas de las revistas, y tenía una carpeta con las fotos de él. Yo estaba protagonizando Cabecita, y mi camarín eran fotos de él”, agregó.
“¿Guillermo se enteró?”, le preguntó Kusnetzoff. “Guillermo se enteró muchos años después. Yo iba a la cancha y le gritaba y lo amaba profundamente. Y llegaba y veía Fútbol de Primera, todo lo que tiene que ver con él”, se sinceró.
“Pero no le hablabas”, aportó Fabiana Cantilo, otra de las invitadas. “No tenía llegada”, afirmó Agustina.
“Escuchame, si el Mellizo te hubiera encarado, ¿estabas para ponerte de novia?”, le preguntó por último el conductor.
“Me casaba, en ese momento era esa mezcla de amor, ídolo, porque me gustaba como jugaba, en ese momento yo estaba enamorada”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE