“El escándalo va a salpicar a varios empresarios”
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2018 | 04:43

“El escándalo va a salpicar a varios empresarios y es lógico que así pase”, dijo el presidente Mauricio Macri ayer durante la reunión de coordinación que mantuvo con sus principales colaboradores, según informaron ayer sus voceros.
Consumada la detención de Javier Sánchez Caballero, mano derecha histórica del primo de Macri, Angelo Calcaterra, y también hombre clave del dueño anterior de la empresa, Franco Macri, el Presidente se refirió al caso en privado.
Más allá que desde lo político avala que la investigación sea profunda, en el Gobierno admiten que en lo personal el tema afecta al mandatario por el fuerte vínculo que tiene con su primo.
En Casa Rosada conceden que la situación de Calcaterra depende exclusivamente de lo que ocurra con Sánchez Caballero. Difícilmente, señalan las fuentes, pueda escindir su responsabilidad de las decisiones que haya tomado su CEO
Además del jefe de Gabinete Marcos Peña, y el binomio reempoderado de los vices Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; estuvieron junto a Macri el presidente provisional del Senado Federico Pinedo y el titular de Diputados Emilio Monzó; el ministro del Interior Rogelio Frigerio”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE