Un ataque delictivo que generó conmoción en dos barrios

Edición Impresa

El violento asalto sufrido por una docente en su departamento de 2 entre 68 y 69, cuando se extinguía la tarde del viernes, generó daños colaterales.

Una vez que los dos motochorros protagonistas del episodio se alejaron velozmente de esa cuadra, personal policial de la comisaría novena, que había sido alertado por un llamado al 911, se presentó en la escena del asalto e inmediatamente siguió la pista de ocasionales testigos. Buscaban la ruta de la fuga de los delincuentes mientras algunos vecinos se refugiaban “bajo siete llaves”.

Arrancó entonces una persecución de los uniformados en varios móviles. “No entiendo qué pasó. Desde el escritorio de casa, donde estaba trabajando, empecé a escuchar tiros y sirenas. Fue una locura y no sé si tenemos heridos”, expresaba en medio del estupor un vecino.

El trayecto para seguir a la moto en la que escapaban los delincuentes fue de largas cuadras.

La situación provocó desconcierto y temor entre vecinos de las cercanías al hospital San Martín y del barrio El Mondongo. Las sirenas de los móviles, las explosiones de armas de fuego y el estruendo de la moto en una carrera sin reglas alteraron nuevamente a un barrio castigado por el delito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE