ADIP ganó y no afloja, CRIBA dio vuelta un partido increíble y la definición se puso al “rojo vivo”

El Naranja le ganó el derby a San Lorenzo, que estrenó técnico; mientras que el Azulado venció a Porteño en un partido de alto voltaje

Edición Impresa

La definición del Apertura de primera división se puso al “rojo vivo”. Porque tanto ADIP como CRIBA, no dan el brazo a torcer.

A dos fechas del final, los dos equipos llegan en igualdad de condiciones, y cualquiera puede coronarse campeón.

Ayer, en el marco de la decimotercera fecha, tanto el Naranja como el Azulado ganaron sus respectivos compromisos y la diferencia entre uno y otro es de solo un punto.

Los dirigidos por Jorge Casanueva, tuvieron que transpirar más de la cuenta para doblegar a San Lorenzo, en el clásico de barrio, que tuvo el estreno como entrenador de Eduardo Lalo Borgarelli.

Finalmente, ADIP, terminó por imponerse por la mínima diferencia, con el gol de Lucas Catalano, a los 3 minutos de la parte final.

Por su parte, en Ensenada, se vivió uno de los partidos más electrizantes de la fecha.

Porteño se imponía claramente por 2-0 en el primer tiempo, gracias a los goles de Joan Jorge y Marcelo Uriarte, de cabeza.

Sin embargo, el equipo del barrio Aeropuerto recompuso sus lineas y en una ráfaga dio vuelta el partido, imponiéndose por 3-2, con los goles en el complemento del paraguayo Isabelino Prieto, un con frentazo, a los 16; luego, a los 18, Matías Ramirez estampó el empate, y a los 24, Rubén Sánchez, de volea, decretó el gol del triunfo.

Everton y Estrella, que venían ahí pegaditos con los equipos de arriba, quedaron relegados y prácticamente se despidieron de la pelea por la obtención del Apertura liguista, ya que ayer igualaron en sus respectivos compromisos.

La Cebra, de visitante, no pudo doblegar a CRISFA (1-1); mientras que Everton, de local, debió conformarse con un empate en cero con el necesitado Villa Montoro, que tuvo el debut de Matías Scelsio como DT.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE