Un sector complicado del barrio: calles de tierra, faltante de luminarias y terrenos baldíos

Edición Impresa

Calles de tierra y sin demarcar, carteles indicadores con los números borrados, pozos y zanjas con basura, pastizales altos y terrenos baldíos: el sector de Altos de San Lorenzo donde Aldo Roa Servin fue baleado ayer por la mañana pide urgente algún tipo de intervención para mejorar su urbanidad.

En el afán de conseguir información de primera mano sobre el hecho mencionado, un cronista y un fotógrafo de EL DÍA recorrieron el lugar.

Las cuadras que van de 18 a 19 y de 88 a 89 bis, presentan un abandono que, sumado a la falta total de iluminación en la vía pública, se vuelve una trampa mortal para los transeúntes y vecinos de la zona.

Así lo hicieron saber los pocos que aceptaron hablar con este medio, que se unieron para reclamar por más patrullajes y obras.

Dos jóvenes en dos motos, uno con el rostro cubierto por una bufanda, siguieron el vehículo que transportaba a los periodistas durante gran parte de ese trayecto.

El punto álgido de esa breve persecución tuvo lugar justo en la esquina de 19 y 89, donde ocurrió el crimen.

Allí, el individuo con la cara tapada se puso a la par del auto y observó repetidas veces hacia el interior. En tanto, su compañero se colocó a la par y chequeó la patente del rodado en varias oportunidades. Después de “marcar” a los periodistas, apuraron la marcha en dirección a 72 y se perdieron de vista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE