Siguen buscando a los asesinos de Altos de San Lorenzo

Edición Impresa

Siguen buscando a los tres hombres que en las primeras horas del domingo mataron de un disparo a Aldo Roa Servin, de 30 años, en 89 bis entre 17 y 18. La información oficial es que los presuntos responsables ya fueron identificados y se hicieron varios allanamientos en la zona para localizarlos, sin resultados.

“Son del barrio”, confirmó a este diario la pareja de la víctima, Ramona (39), quien a las 7.30 de la mañana del domingo fue abordada por los criminales cuando abrió el portón de su casa para salir. “Se me abalanzaron tres muchachos de entre 18 y 22 años, uno de ellos armado, para intentar robarme”, sostuvo.

La mujer forcejeó con los atacantes en un intento por quitarles el arma, hasta que, en medio de la trifulca, uno la empujó y le dio un culatazo en la cabeza que la desmayó por un rato. Al despertar “estaba perdida, no entendía nada”, manifestó.

Hasta ese momento, Ramona no sabía lo que había ocurrido con su compañero, quien salió a defenderla: “Nunca escuché el disparo”, explicó. A pocos metros de ahí, Aldo yacía con una herida mortal en el pecho. Murió horas después, en el San Martín.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE