Por no tener los papeles en regla, secuestraron vehículos y clausuras de comercios

Según trascendió, en tres operativos que se llevaron adelante en las últimas horas en sectores céntricos de la Ciudad se secuestraron vehículos y mercadería y piezas de cocina de un puesto de comida que no cumplía con los permisos municipales para funcionar.

Según indicaron a EL DIA, los operativos se realizaron en Plaza Moreno y en Plaza Rocha. 

En cuanto a los rodados que fueron secuestrados se informó que se procedió a su retención debido falta de documentación, VTV y seguros y por licencias vencidas.  

En las inmediaciones de Plaza Rocha se procedió a la clausura de un comercio que habría expendido bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. 

Por la tarde se llevó a cabo un operativo en un sector de Tolosa en donde se procedió al secuestro de tres motocicletas por no tener los papeles al día. 

En otro procedimiento, Control Urbano procedió a la clausura de un comercio en 66 esquina 4 debido a que no poseía la habilitación comercial al día. Además se detectó que vendía alcohol fuera del horario permitido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE