Superman, Batman y el Guasón, en una velada con mensaje solidario
| 1 de Septiembre de 2018 | 14:44

Después de que Clark Dr. Queen Kent le enviara una batiseñal a nuestro Batman platense y solidario vías redes sociales, y de que el hombre murciélago la respondiera, finalmente anoche, en un colmado teatro Metro, se concretó el esperado encuentro.
Aunque no fue Freddie Mercury quien recibió al cuidador de Ciudad Gótica, devenido desde hace cinco años en protector de La Plata, sino su colega, Superman, y un enemigo, el temible Guasón.
Los espectadores se sorprendieron cuando vieron ingresar a la sala a uno de los villanos más populares, aplaudiendo, con cinismo, tras la proyección de un video en el que se mostraron las maldades de las que está contaminado el mundo.
En clave de comedia, el Guasón, que era muuuy parecido al baterista de Dr. Queen tenía la teoría de que Batman y Superman se querían complotar en su contra. Y se lo hizo saber cuando en la sala ingresó el marciano más popular de los Estados Unidos, enfundado en un traje súper extra small, quien le manifestó también su preocupación: él creía que el Guasón y Batman luchaban en su contra.
Vaya sorpresa tuvo la gente cuando vio ingresar, luego, al Batman solidario que, como muchos vieron, había estacionado el Batimóvil en la puerta (literal) del Teatro.
El hombre murciélago y el héroe de Krypton se midieron cara a cara, tratando de sacarse "la careta" para ver quién era el malo de los dos, hasta que, tras contar qué cosas hacían cada uno por ayudar a la comunidad, se dieron cuenta de que los dos luchaban por la misma causa, y que era el villano de cara pintarrajeada "el malo de la película".
Tras fundirse en un gran abrazo, los superhéroes platenses, que fueron ovacionados por los presentes, contaron qué los motivó a ese encuentro teatral: Batman contó un poco más sobre su loable tarea solidaria en el Hospital de Niños, e invitó a donar con acciones, materiales o con sus Bati-armas (resmas de papel, caramelos, chupetines), y Superman, que para ese entonces ya había dejado de meter panza, contó que ayudará en la causa de su colega, al donar, como había anticipado, parte de lo recaudado con el show.
Tras la performance teatral, Dr. Queen ofreció, durante casi tres horas, un potente show con los clásicos de la mítica banda inglesa. El show cerró con un momento emocionante: al finalizar, mientras la bandera argentina flameaba en la pantalla, y con la música de fondo, los espectadores se levantaron de sus butacas y comenzaron a corear el himno nacional. Un mensaje fuerte, y emotivo, para estos momentos de zozobra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE