En Villa Garibaldi los vecinos salieron a arreglar las calles

Edición Impresa

Preocupados y enojados ante la falta de respuestas por parte de la Municipalidad, un grupo de vecinos de Villa Garibaldi salió a juntar dinero, buscar maquinaria y pusieron la mano de obra para reaparar las calles que los habían dejado prácticametne aislados.

En la zona de 663 entre 10 y 11, los propios vecinos pusieron manos a la obra “ante la falta de respuesta de la Delegación Villa Garibaldi”, según aseguraron en la zona.

Como ocurrió en otras zonas de La Plata, juntaron el dinero necesario para los materiales y la maquinaria y así pudieron mejorar el estado de la calle por la que deben transitar todos los días, sobre todo después de las lluvias.

Según los frentistas, cumplir con la misión de salir del barrio para ir a trabajar o llevar a los chicos a la escuela se había transformado en una “verdadera odisea”, para quienes intentaban hacerlo.

Con respecto al estado de las calles, crece la preocupación en 146 entre 57 y 58, Los Hornos, donde “hace 2 años que esta empeorando”, señaló César, un vecino de la zona, quien además indicó que “rogamos a las autoridades y a todo el municipio que por favor se ocupen de esta zona que se está viendo muy postergada. Les advertimos que cualquier incidente o accidente que pueda ocurrir a causa de estos baches, los haremos directamente responsables”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE