Carrió: "Terminó la impunidad y la extorsión"

"Gracias a Dios", dijo cuando le pidieron un comentario sobre la noticia de que Ricardo Lorenzetti dejará la presidencia de la Corte Suprema de Justicia

La diputada y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, se mostró feliz con la noticia de que Ricardo Lorenzetti se alejará de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia a partir del 1º de enero de 2019.

"Gracias a Dios", respondió cuando le consultaron al respecto. "Yo lo vengo denunciando desde hacía 10 años. Terminó la impunidad y la extorsión", declaró.

Consultada sobre quién creía debía sucederlo al frente de la Corte, Carrió sólo atinó a responder "no hablo, no contesto", al tiempo que calificó la salida de la Presidencia de Lorenzetti como "un milagro para mí".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE