Moyano iba a estar en La Plata junto a legisladores, pero lo frenó un piquete

Edición Impresa

Hugo Moyano ha roto el hielo con el kirchnerismo. Tanto, que hace varias semanas compartió un acto junto a Cristina Kirchner en Cañuelas organizado por el gremio SMATA.

Luego de largos años de distanciamiento, críticas y polémicas, el líder camionero hasta admitió en las últimas horas que la ex presidenta debería ser candidata si no hay otro dirigente peronista que esté en mejor posición.

En esa misma sintonía, y acaso para seguir estrechando lazos, Moyano fue invitado a participar de una actividad junto a senadores y diputados K de la Provincia. El encuentro se iba a realizar ayer en La Plata pero, finalmente, se suspendió.

Sobre los motivos de la suspensión circularon diversas versiones. La difundida por los propios organizadores daba cuenta de que el también presidente de Independiente había cancelado su agenda por motivos personales.

Sin embargo, circuló fuerte el trascendido en el sentido de que los piquetes que ayer impidieron el arribo a la Ciudad por diversos accesos, habrían sido el motivo por el que Moyano finalmente no pudo llegar a la movida legislativa kirchnerista. En tono jocoso, algunos dirigentes decían que el camionero había sido víctima de sus propios métodos. Su gremio ha cortado rutas en numerosas oportunidades.

El que en cambio pudo estar en La Plata fue Alejandro Lerner, pero para un acto en la Municipalidad. El músico esquivó los cortes llegando por el Camino Belgrano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE