Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Leandro benítez habló en conferencia de prensa ayer al mediodía

“Tenemos que trabajar en encontrar los momentos, pero vamos por el buen camino”

En cuanto al duelo ante Aldosivi, indicó: “Tienen una idea de juego parecida a la nuestra. Seguramente va a ser un partido intenso”

“Tenemos que trabajar en encontrar los momentos, pero vamos por el buen camino”

leandro benítez habló ayer al mediodía en conferencia / prensa edlp

13 de Septiembre de 2018 | 02:18
Edición impresa

Leandro Benítez habló con conferencia de prensa ayer al mediodía, luego del entrenamiento matutino, e hizo foco en el duelo ante Aldosivi de mañana por la quinta fecha de la Superliga. Brindó, además, un breve análisis de lo mostrado por sus dirigidos hasta el momento en este comienzo de temporada y se tomó unos minutos para hablar sobre la situación de Gastón Fernández.

“Tuvimos un arranque de semestre contra rivales de muchísima jerarquía y ahora se viene Aldosivi, que si bien recién ascendió tiene una idea de juego parecida a la nuestra, de no meterse atrás y con una identidad de equipo. Seguramente va a ser un partido intenso y nosotros trataremos de ser mejores en el campo para ganar”, comenzó indicando el Chino en diálogo con la prensa en el Country Club.

Siguiendo con el duelo ante el Tiburón, que se disputará en el Centenario de Quilmes, lanzó: “Ellos tienen un equipo con identidad. Intentaremos encontrarle las falencias, pero es un conjunto que sabe a lo que juega y lo que se juega, y lo ha demostrado en estas primeras fechas del campeonato. Será un partido de detalles en lo que deberemos estar atentos”.

Con respecto al once inicial, y si bien no lo confirmó, aseguró que será similar al que viene jugando: “Mañana (por hoy) terminaremos de definir el equipo, pero no van a haber muchas variantes con respecto a lo que veníamos mostrando”.

Dejando un poco de lado dicho partido, y hablando más en general del rendimiento de su equipo en este comienzo de temporada, dijo: “Tenemos una identidad de equipo, de no negociar el esfuerzo. Tenemos que trabajar en encontrar los momentos, pero vamos por el buen camino. Sabemos que el partido que juguemos con esta camiseta requiere el máximo y ganar”, y añadió: “Tenemos que ir partido tras partido y mientras más lejos lleguemos será mejor para todos”

Por otro lado, aseguró que en los en los entrenamientos de esta semana hizo hincapié “en mejorar lo que veníamos haciendo y en tener paciencia cuando tenemos la pelota para manejar un poco mejor los tiempos del partido”.

“SOY YO EL QUE DECIDE”

Luego del encuentro de la semana pasada ante Luján, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Gastón Fernández aseguró: “Cada vez va a ser más difícil encontrar mi mejor nivel si no tengo minutos o juego poco. Es complicado”, mientras que sobre el DT indicó: “Si hay una persona que me conoce como nadie es el Chino. Será cuestión de él que encuentre el momento que estoy necesitando para jugar”.

En la conferencia de prensa de ayer Benítez fue consultado sobre estas declaraciones y fue claro en su respuesta:“Siempre trato de pensar lo mejor para el equipo y lo tienen en claro los jugadores. Lo veo bien, tiene una historia y jerarquía. Pero soy yo el que decide y no puedo hacerlo con el corazón”.

LA COPA ARGENTINA

Sin dudas que, luego de la eliminación de la Libertadores, la Copa Argentina se convirtió en un gran objetivo para Estudiantes. Al respecto a esta competencia, el DT comentó: “No es fácil jugarla, disputar partidos contra rivales que a priori son inferiores a vos. Los partidos hay que jugarlos y tomarlos con responsabilidad. Nosotros estamos contentos porque pasamos, pero sabemos que tenemos que mejorar”.

“Soy yo el que decide y no puedo hacerlo con el corazón”, dijo sobre Gastón Fernández

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla