Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Maratón, partido y fiesta popular en 57 y 1

Preparan los festejos para los 50 años de la Copa del Mundo en Old Trafford

Preparan los festejos para los 50 años de la Copa del Mundo en Old Trafford

El festejo de Carlos Bilardo en Old Trafford / Archivo

A un mes del 50 aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental, en Estudiantes ya empezaron a preparar lo que serán los festejos de aquella gesta en Old Trafford contra el mítico Manchester United.

El martes 16 de octubre, cuando sea la fecha exacta del título en Inglaterra, en el Paseo de los Profesores (debajo de la popular de la calle 55) se proyectará en pantalla gigante el partido completo, con los relatos de la TV argentina.

Además, el video tiene un bonus track: unos 9 minutos de festejos en formato 8 milímetros, rodaje que perteneció a la familia Moratti y es uno de los pocos registros en colores que existen del regreso del plantel de Estudiantes al país, pero principalmente a la ciudad de La Plata.

No se descarta un tercer video, sorpresa, con la palabra de los protagonistas y del presidente Juan Sebastián Verón.

El encuentro será en horas de la tarde en 55 y 1, con la presencia de jugadores de la época, de otros tiempos, dirigentes y familiares de los protagonistas que ya no están.

Previamente, el 14 de octubre, se realizará en las calles de la ciudad la tradicional maratón aniversario, que tendrá como referencia los 50 años de la copa del mundo.

Por eso el logo remite a esa conquista y las camisetas que serán entregadas a los participantes también están inspiradas en aquellas blancas que se utilizaron en Inglaterra la noche del 16 de octubre.

Al domingo siguiente está previsto realizar, también en el playón del Paseo de los Profesores, una fiesta popular con stands de ventas de comidas y bebidas. Y no se descarta algún show musical.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...