Intendentes bonaerenses del PJ se reunieron con Máximo Kirchner
| 14 de Septiembre de 2018 | 23:40

Hurlingham, el distrito donde gobierna Juan Zabaleta, fue el epicentro de un encuentro de intendentes bonaerense del PJ con el diputado nacional Máximo Kirchner.
Según trascendió, además de compartir un asado y flan de postre, durante un espacio de tres horas los jefes comunales que asistieron a este encuentro conversaron sobre la actualidad social y económica del país.
En el predio conocido como Casa del Niño, Zabaleta y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Santiago Maggioti (Navarro) por la Primera Sección Electoral. Por la Tercera, además del intendente de Lomas, estuvieron Mariano Cascallares, de Almirante Brown, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría recibieron a Máximo Kichner alrededor de las 13.00.
El Fondo Sojero, la caída del empleo, la pérdida de poder adquisitivo, la inflación y la quita de subsidios al transporte, fueron algunos de los temas que se abordaron en este cónclave.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE