Soltera y con apuro: Barón se separó y publicó dos fotos hot

La actriz reveló que la relación con Rodrigo Romero no va más con una serie de imágenes bomba. ¿Hubo una tercera en discordia?

Edición Impresa

“Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos”. La “bomba” la tiró la propia Jimena Barón, en su cuenta de Instagram, con dos imágenes caseras e íntimas: apenas vestida, con un gesto sugerente en el rostro y con total franqueza.

Su publicación, que en la red fotográfica se llevó más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios, vino a completar lo que la bailarina y actriz le dijo a Marcelo Tinelli sobre su presente amoroso: “Sí, estoy separada. A mi no me va bien, ya lo dije”.

“En la previa me vieron extraña, todos me preguntaron, estaba rara. Y el Bailando nunca ayuda. Qué le voy a hacer. Final. Me esperanza un toque estar acá, es un buen lugar...”, completó la explosiva Jimena, que no sabía si reírse o llorar.

“Corté. Era sabido... ¿Viste que en el primer programa del Bailando me preguntaron si veía futuro y dije que no? Me la veía venir. Me atajé”, contó Barón luego, consultada por la prensa, sin perder la sonrisa.

La morocha no quiso dar explicaciones, pero la ruptura se habría dado por una tercera en discordia: Malena Sánchez (compañera de película sobre Rodrigo Bueno, donde se conocieron) sería uno de los motivos del conflicto. Al parecer, Jimena se habría enterado de algo que no le gustó y no tuvo vuelta atrás.

Por si algún despistado no lo tenía en cuenta, Barón tuvo un breve pero acalorado romance estable con Rodrigo Romero, el actor con el que compartió protagonismo en la película sobre la vida del cantante cordobés.

El actor fue elegido para ese papel por su increíble parecido con el cuartetero. Y que las escenas calientes que les tocó compartir durante el rodaje pronto se trasladaron a la vida real.

Pero todo eso ya parecería haber terminado (aunque con Barón nunca se sabe) y, atenta a la velocidad con que surgen los rumores, Jimena prefirió ella misma dar la primicia de su soltería... ¿para que no se le espanten los otros “chongos”?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE