Tenso allanamiento para capturar a los acusados de reducir a una familia

Edición Impresa

Dos hombres y dos mujeres, todos de la misma familia, fueron detenidos ayer en uno de cuatro allanamientos que se hicieron para esclarar un asalto en la casa de un policía retirado, confirmaron fuentes oficiales.

El procedimiento se concretó en una propiedad de 135 entre 36 y 37, encabezado por personal de la subcomisaría La Unión - a cargo de Gustavo de Paulis-, con el apoyo de policías de las comisarías 3; 11; 13; 15 y de Caballería.

El despliegue operativo no fue exagerado, teniendo en cuenta las características del hecho investigado y lo que sucedió una vez que los investigadores quisieron registrar el inmueble investigado.

Una chica de 25 años quiso “obstruir la actuación policial” y fue demorada, en tanto que otra de 21 y un hombre de 44 fueron aprehendidos como supuestos autores del asalto en la vivienda de 34 entre 131 y 132, donde tres delincuentes ingresaron el miércoles a la madrugada, cuando un matrimonio y sus tres hijos dormían.

En el allanamiento de ayer fue detenido otro pariente de los anteriores, aunque por portción de un arma de fuego que “en principio esgrimió hacia el personal policial, pero descartó al ver la cantidad de efectivos que había”, dijo un jefe policial. Luego intentó huir por los techos, hasta que lo interceptaron y se recuperó el revólver calibre 32 con cuatro cartuchos intactos.

También se incautaron de siete envoltorios con marihuana, una balanza digital, seis celulares que coinciden en los modelos con los denunciados como robados y 15 mil pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE