River se metió de lleno en el Superclásico

Edición Impresa

River dio vuelta la página. Después del empate sin goles con Independiente por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel se metió de lleno en el Superclásico del domingo ante Boca.

La novedad tiene que ver con el volante Ignacio Fernández, que se quedó afuera del partido copero del miércoles por un problema en el isquiotibial de la pierna izquierda. Y ayer fue descartado porque los estudios confirmaron su desgarro para el partido contra Boca.

Siguiendo con el panorama de River, ayer el plantel trabajó en el estadio Monumental. Y la ausencia de Nacho Fernández se confirmó en horas de la noche.

Los que actuaron contra Independiente, efectuaron trabajos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas desarrollaron ejercicios físico-técnicos luego de hacer una entrada en calor.

Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador Marcelo Gallardo podrá disponer de un amplio abanico de posibilidades para visitar al rival de siempre.

Hoy, el grupo entrenará en el predio de Ezeiza. Tras la práctica, el Muñeco dará a conocer la lista de convocados. Bruno Zuculini y Enzo Pérez, sancionados en la copa, se perfilan para ser parte de la nómina de concentrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE