Más de 800 policías controlarán la seguridad durante el Superclásico

El subsecretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Sassano, informó hoy que más de 800 policías estarán mañana abocados al control de la seguridad del partido entre Boca y River.

Asimismo, manifestó que se controlarán "los micros que transportan a los simpatizantes, haciendo controles conjuntos con la CNRT, Gendarmería y Policía de la Ciudad".

También indicó que habrá un globo aerostático para controlar de manera aérea todos los movimientos y que desde el programa Tribuna Segura se reforzarán los controles para que no puedan ingresar a la cancha las personas con restricciones.

"Todos los que tengan restricción no van a entrar, como viene pasando desde hace dos años. Estamos incorporando el reconocimiento facial que identifica a estas personas y no ingresan", manifestó el funcionario.

Ante una consulta, al hablar por la señal de noticias TN, indicó: "toda persona con restricción no podrá entrar al estadio. Más allá de que sea un barrabrava o no".

Amplió que el sistema "viene funcionando bien, puede ser que haya fallas pero cada vez tenemos más gente parada para hacer los controles". "El operativo que se espera mañana apunta a que el fútbol sea un espectáculo y nos una en vez de desunirnos", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE