Un premio para Independiente

El equipo de Ariel Holan rescató un punto de una cancha muy difícil y después de haberla pasado mal en el primer tiempo

Edición Impresa

Cuando parecía que la noche se hacía bien oscura en Independiente, llegaron las respuestas del banco de suplentes para rescatar un empate como visitante en un reducto muy complicado. El Rojo empató 1-1 con Banfield, con el mérito de haber jugado casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Pablo Hernández.

En el primer tiempo Banfield jugó mejor, en gran parte por la correcta expulsión de Pablo Hernández, quien cometió dos infracciones en 10 minutos. A partir de ahí los de Julio Falcioni manejaron la pelota y de la mano del pibe Claudio Bravo llegaron hasta el arco de Martín Campaña. En la primera llegada clara Cvitanich definió con clase para poner el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo todo cambió. Los ingresos de Gaibor y Gigliotti le dieron otra movilidad a Independiente, que con el manejo de Martín Benítez empezó a generarle una y mil opciones a su rival. Empató el Puma Gigliotti a los 17 y bien pudo aumentar minutos después. Fue empate y Darío Cvitanich reconoció el quedo en el complemento. Holan fue mucho más lejos: “Merecimos ganar, no tengo dudas. Fuimos muy superiores”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE