Manos a la obra: alumnos de City Bell le pusieron arte a la fachada de su colegio

En City Bell, los alumnos del colegio Fray Mamerto Esquiú pusieron manos a la obra y decidieron cambiarle la cara a la fachada del edificio donde cursan, ubicado en Pellegrini y 14C. Los chicos de sexo año de la orientación Arte hicieron volar su imaginación y dejaron el frente de la escuela como nuevo y lleno de colores.

Según contaron a EL DIA los protagonistas de esta historia, "estamos terminando un proyecto artístico colectivo que consiste en un mural con la técnica de mosaiquismo en la puerta del colegio". Y también explicaron que este trabajo forma parte de un proyecto que se viene haciendo hace 3 años en la institución con la intención de "finalizar nuestros años de secundaria con una experiencia de este tipo, que nos sirve muchísimo".

El primer año que se llevó a cabo esta iniciativa, los alumnos de aquel entonces realizaron un mural en la capilla San Cayetano del barrio Savoia. En tanto que el año pasado comenzaron con el mural que hoy están finalizando la promoción que termina este año.

"Queremos compartir con la comunidad el trabajo de los alumnos", expresaron los alumnos que hicieron llegar a este diario las imágenes que dan cuenta del enorme trabajo que realizaron en la fachada del Esquiú.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE