Abren Pinchas y Amarillos

Edición Impresa

Ya falta cada vez menos para el comienzo de una nueva edición del Torneo Federal de Básquet, el tercer escalón del deporte de la naranja a nivel nacional.

Lo cierto es que, en la jornada de ayer, se dieron a conocer la primeras tres fechas del mismo, que se llevarán adelante a partir del 19 de octubre. Y en la primera jornada de la División Metropolitana se dará el cruce entre los representativos de la ciudad. Estudiantes y Unión Vecinal volverán a verse las caras dicho 19, en el Country Club.

La siguiente fecha, el 26, Unión recibirá a Caza y Pesca, mientras que el Pincha visitará a River, ya con Cejas y Bruno entre sus filas. Dos días después, el 28, el León será local de Lanús, y el Amarillo visitará a José Hernández.

Momento de empezar a marcar el calendario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE