Pepo, sobre la crisis: “Antes me pedían fotos, ahora que les compre un sandwich”

Edición Impresa

El cantante Pepo fue invitado a la mesa de “PH, Podemos Hablar”, el sábado, donde, como ocurre hoy en todos lados, en las mesas familiares y en las charlas telefónicas, la preocupante actualidad económica se introdujo en la conversación.

Y fiel a su estilo frontal, cuando a Pepo le tocó opinar de la situación del país no fue nada tibio, sorprendiendo además al revelar cómo viven sus seguidores la crisis actual.

“La gente está que no le alcanza el peso, que no compran ni un dólar, hay gente que no tiene… Antes cuando íbamos a los hoteles afuera, a otras provincias, te pedían una foto, un CD o un póster; hoy vienen los pibes y te dicen ¿no me comprás un sándwich?”, reveló el cantante. “Te lo juro, hoy pasa eso. Hoy hay pibes que dicen ‘sos mi ídolo’ y después ‘¿no me invitás a comer un sándwich?’ Es triste”, contó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE