La Reserva cayó sobre la hora en Tucumán
| 4 de Septiembre de 2018 | 10:13

El equipo de Reserva de Gimnasia cayó por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán en el certamen de la divisional que organiza AFA con un gol a los 48 minutos del complemento.
El Santo abrió la cuenta con González, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que a los 10 del complemento, Lucas Calderón, de buen partido, ensayó una volea y puso la igualdad.
Sin embargo, en tiempo de descuento y tal como sucedió anoche con la Primera, los tucumanos marcaron sobre la hora mediante Martínez.
El encuentro correspondiente a la 4° fecha también se jugó en “La Ciudadela” donde anoche se jugó el partido principal, y fue dirigido por Hermes Gigante.
Los pibes Triperos sumaron tan sólo un punto en lo que va del torneo, producto del empate en el debut ante Argentinos Juniors en Abasto; luego llegaron dos derrotas seguidas ante Banfield, Talleres de Córdoba y hoy.
El Lobo hoy salió con: Nelson Insfran; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey y Rodrigo Gallo; Guillermo Enrique, Patricio Monti, Diego Parini y Estanislao Jara; Lucas Calderón y Khalil Caraballo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE