Frentista desesperado en La Loma: le estacionaron un auto a la salida del garaje
| 4 de Septiembre de 2018 | 10:55

El estacionamiento en lugares indebidos se convirtió en un mal cotidiano para el tránsito platense y día a día se suceden las quejas de vecinos por el crecimiento de esta problemática que se expresa en el bloqueo de rampas para discapacitados, en la doble fila, la obstaculización de los garajes y otras tantas formas.
Esta mañana quien padeció esta situación en carne propia fue Carlos, un frentista de 19 entre 40 y 41, en el barrio de La Loma. En su caso, un auto marca Honda fue estacionado a la salida de su garaje y le impidió durante varias horas poder iniciar la jornada laboral.
Según contó el vecino, debía a viajar a Buenos Aires para cumplir con sus quehaceres laborales, pero se vio impedido de poder usar su auto debido al mal estacionamiento por parte de una conductora. "Es desesperante no poder salir a trabajar, es una pesadilla, cómo puede ser que se estacione de esta forma, que haya personas que no respeten el tránsito ni siquiera en lo más mínimo que es estacionar como corresponde", sostuvo el damnificado".
"Llamé a la Municipalidad, sólo dicen que pueden hacer una multa, que no pueden retirar el auto, la cuestión es que yo hace dos horas que no puedo salir de mi casa para ir al trabajo. Es un desastre", dijo el hombre, quien aseguró que esa situación se prolongó desde las 7.30 hasta pasada las 10.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE