A punta de tijera y a los golpes robaron a un taxista en City Bell

Edición Impresa

Un grupo liderado por una chica de 20 años, según los primeros tramos de la investigación policial, e integrado por 4 menores de edad, atacó “a punta de tijera” y trompadas a un taxista en City Bell con la finalidad de robarle la recaudación de la jornada.

El violento episodio se registró durante la madrugada de ayer en inmediaciones de las calles 23 y 481, cuando los jóvenes abordaron al conductor. Según se informó, todo ocurrió alrededor de las 6.40.

Si bien intentó defenderse, el chofer resultó herido y debió recibir atención médica. Los presuntos ladrones fueron detenidos, se informó.

A raíz de un alerta recibido a través del 911, los policías llegaron hasta el punto del ataque y encontraron al transportista de 34 años herido por un corte en el cuero cabelludo. Mientras se solicitaba una ambulancia, la víctima denunció que había sido intimidado por una chica con una tijera y cuatro jóvenes lo atacaban con los puños. De esa forma, lograron arrebatarle el dinero que había reunido durante toda la noche y escaparon.

Según se informó, el chofer del taxi está fuera de peligro, recuperándose.

Sin embargo, la historia no terminó allí, con las descripciones que pudo dar el taxista, los policías comenzaron un operativo de búsqueda en la zona mediante el que se logró arrestar a la presunta líder en 479 entre 19 y 19 bis, junto a uno de los menores.

No punible

A pocas cuadras de allí, en 21 y 481, cayeron otros tres menores a quienes también se les apunta en la investigación como parte del grupo. Los cuatro menores tienen 17, 16 y 15 años.

Todos quedaron involucrados en actuaciones por el delito de robo calificado en poblado y en banda, y quedaron a disposición de la Justicia de Menores (UFI Nº 4), desde donde se dispuso la inmediata liberación de uno de los adolescentes, no punible de delitos por tener menos de 16 años.

El violento episodio se registró durante la madrugada, en la intersección de las calles 23 y 481

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE